Buceo de Recreo

 La práctica del buceo con finalidad deportiva ha experimentado un gran incremento en los últimos años, sin embargo debemos ser conscientes de la gran cantidad de cambios que sufre nuestro organismo cuando realizamos una inmersión, por lo que es imprescindible prepararlo adecuadamente para prevenir riesgos.

 A diferencia de otros centros, realizamos un reconocimiento médico completo centrado en el sistema cardiovascular y pulmonar, con Electrocardiograma y Espirometría, garantizando de este modo que puedas disfrutar de este deporte con total seguridad.

  • Elaboración de historia clínica: Detección de enfermedades generales, audiometría, otoscopia,  motilidad, fuerza muscular, reflejos, exploración bucofaríngea y pruebas complementarias si fuese necesario.

  • Exploración oftalmológica: Detección e enfermedades del ojo y medición de parámetros oftalmológicos consistentes en la agudeza visual, fondo de ojo, visión mesópica, deslumbramiento, colores, estereoscopia, y campo visual.

  • Exploración psicológica: Detección de trastornos y medición a través de un test polireactigrafo, concentración y resistencia a la monotonía, inteligencia práctica, y otras pruebas complementarias si fuese necesario.

  • Electrocardiograma de control.

  • Espirometría: medición de parámateros PEF y FEV

Documenación necesaria: DNI, NIE o Pasaporte en vigor

 Para cualquier otra consulta o solicitar su Cita Previa puede:

- llamar al   986 414 029 / 683 613 029

- o enviar un e-mail a info@psicotecnicogranvia.com

- Rellenar el siguiente formulario con su consulta:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.